sábado, 25 de febrero de 2017

Nuevo proyecto E-star express.


Mis compañeros/as.  Y yo comenzamos un prItalia Austriaenemos muchas ganas de empezarlo a la vez de que estudiaremos, también nos divertiremos.
Viajaremos por Europa, Francia...
Si superamos las etapas que nos pongan los profesores:De educación física,religión,ingles,francés...
Si consegimos hacer la etapa el profe nos dara unos coins (dinero) 

La primera etapa era hacer las coins y subir la entrada al blog.
Podemos viajar en avión✈, coche🚗.
Yo soy del grupo rojo con los que trabajaré: Natalia Sanches,Celia,Alvaro,
Fran, Luis y Francisco de la torre.

Los profesores de la clase 6°A,6°B,6°C Aqui hos dejo un vidio para verlo mejor





 

 1etapa viajaremos por : Francia y gran Betraña.

Ya emos tereinado la primera etapa y el profe nos a dado una medaña










Aquí hos dedejó l trabajo rlizo por mis comparos y yo,equipo rójo pincha y lo vereis 



En la segunda  etapa vemos a viajar suiza,italia,austria ya hos dire mas cosas sobre el proyecto.

2 etapa 
aqui hos dejo la siguiente etapa en la que viajamos por Italia suiza astruia.
aqui os dejo la insinia
aqui teneis el trabajo

hemos treminado la 2 etapa y emos echo la 3 etapa. Y emos viajedo a ALEMANIA HOLANDA BERGICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario